Acerca de

FERNANDO ROMERO MORENO

Abogado. Docente. Escritor. Fundador del Proyecto Nueva Derecha Argentina

Nació en 1968 en Capital Federal (República Argentina). Vivió en El Palomar, Bella Vista, Capital Federal y Rosario. Actualmente reside en Bella Vista (Provincia de Buenos Aires).

Es abogado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Profesor Superior Universitario por la Universidad Católica Argentina (UCA).

Cursó el Programa de Capacitación Directiva de Centros Educativos (PCD) organizado por APDES y la Universidad Austral. Realizo sus estudios completos de Filosofía en el Studium Generale de la Prelatura del Opus Dei.

Desde los 25 años se ha dedicado a la educación en sus tres niveles (primario, secundario y universitario), ocupando además cargos directivos. Desde los 13 años comenzó a interesarse por las cuestiones cívicas y a militar en política. Está casado y tiene cuatro hijos.

Su cita preferida y que de alguna manera expresa su vocación más profunda dice:

“Nuestros ideales son aquellos que dan sentido a la vida cuando se vive por ellos y los que dan sentido a la muerte cuando se muere por ellos: Dios, Patria y Familia” (Hugo Wast).

En 2020 fundó el Proyecto Nueva Derecha Argentina, que tiene como objetivo ayudar a mejorar estrategias y propuestas electorales que defienden los valores tradicionales, la soberanía política, el derecho natural, las libertades concretas de personas e instituciones, el régimen republicano y federal y la economía social de mercado.